lunes, 31 de marzo de 2008

lady desidia



Gracias a chika boom he conocido a lady desidia, con interesantes ilustraciones. Hace unos broches chulísimos. Merece la pena pasarse por su blog

viernes, 28 de marzo de 2008

ayer me compré...

quien sabe, quizá las estrene para la boda de mar... elena siempre cómoda, tacones? ni para bodas...

otro encargo para tere


otro organizador de gomas yclips, para marta y tere, a ver si se organiza de una vez... pesada!!! (sabes que lo de pesada es con mucho, mucho cariño...)

domingo, 16 de marzo de 2008

blythe







Ya estaba tardando... La verdad es que la primera vez que las ví, no me gustaron mucho, aunque no puedo negar que cuanto más las veo, me parecen más chulas. Alucino con los complementos y la ropa que la gente customiza para ellas, hay todo un mundo detrás de estos ojos tan grandotes...

Gina Garan es la fotografa "oficial" de estas muñecas. Si estás interesado, existe un foro en español acerca de las blythe y otras muñecas. También he encontrado una página interesante acerca de como comprar una blythe, y un poco de historia si sólo quieres curiosear.

blythe babaria

al final acabarán gustándome...

seguimos experimentando...


Estoy bastante perezosa ultimamente, supongo que necesito vacaciones. Tengo ganas de hacer cosas pero entre que me pongo y consigo organizar todo lo que necesito... se me echa el tiempo encima. Un saludo a todos! Prometo ponerme las pilas esta semana santa.

sábado, 15 de marzo de 2008

para guardar los cds



Todavía no he curioseado suficientemente pero esta es una buena idea de studio lo. En su web tiene varios dibujos como los que he colgado para descargarte y un programilla para bajarte con el cual puedes hacer lo mismo con tus propias fotos. Me parece muy ingenioso, pero a ver como queda el resultado...

sábado, 8 de marzo de 2008

patti smith


Anoche estuvimos viendo a la elegante Patti Smith, todo un lujo. Disfrutamos un montón, y ya se encargó de recordarnos que el domingo toca ir a votar... People have the power

PATTI SMITH: EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Del 6 al 16 de marzo de 2008 en la Fundació Pilar i Joan Miró, Palma, Mallorca. Actividad gratuita. Festival Alternatilla.

- Empecé a tomar Polaroids a principios de los setenta.Las utilizaba en collages pero la mayoría de ellas se han perdido.Volví a retomarlas otra vez durante un tiempo en 1995. Utilizaba una antigua cámara Land 100 y tomé varias fotos de mi cuenco tibetano.
Tras los acontecimientos del 11 de septiembre empecé a hacer serigrafías con una imagen de las ruinas de la torre sur del World Trade Center (las Torres Gemelas). La inmediatez del proceso resultaba un alivio comparado con el largo proceso que implica dibujar, grabar o escribir un poema. Esa impresión de inmediatez me arrastró de nuevo hacia la Polaroid.
No soy fotógrafo, aunque tomar estas imágenes me ha aportado un sentido de unidad y de satisfacción personal. Contienen todo lo que sé sobre luz y composición y son un archivo visual de objetos que tienen poco valor material pero que yo atesoro de todos modos.
Patti Smith