martes, 24 de julio de 2007

broche camafeo


9 comentarios:

Pipocas Bebé dijo...

Muito bonito!
Beijoquinhas

Unknown dijo...

q monada!!! me encanta ^_*

letis dijo...

gracias!! tu blog esta genial me encanta de verdad. muy bonito el camafeo

Pipocas Bebé dijo...

Elena, és linda! :) :) :)

Pipocas Bebé dijo...

Elena, obrigada querida! :) :) :)

Tereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tereza dijo...

Original e elegante! Parabéns!
Essa é a primeira vez que venho aqui! Gostei MUITO do seu blog. Vou procurá-la no Flickr.
Seu trabalho é muito bom!
Boa sorte!

Em tempo: Cancelei o post anterior para editá-lo.

letis dijo...

En realidad la camiseta tiene cosida la calavera rosa, las otras las puse a modo plantilla para que se vieran las otras telas disponibles. me alegro un monton de que te gustara! jeje un besazo!

leti

Jungle Girl dijo...

Me pasa igual que con el broche Lola, me parece bellisimo.

Un besito.