lunes, 24 de septiembre de 2007

clip mariquita


7 comentarios:

Pipocas Bebé dijo...

Muito fofa a tua mariquita (joaninha em Português!)
Beijoquinhas fofinhas para a Marta e para a mamã Elena!

Anónimo dijo...

hola!

te he incluido en un "juego" dentro de mi blog de munyecas a ver si te gusta la idea... je! je!

muy bonito tu blog! :)

Anónimo dijo...

por si no te sale...

www.quehariasintijeras.blogspot.com

... es el blog!

RID dijo...

Hola he llegado a tu blog buscando modelos de elefantes en fieltro para hacerle a mi hija, para su clase. Me ha encantado tu blog, las ilustraciones, la información y tus trabajos, todo me ha parecido genial. Tomo nota de tu blog para seguir viendo tus comentarios, son una inspiración. Saludos

RID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipocas Bebé dijo...

Olá Elena!
Cá em Portugal amanhã é feriado, vai ser um fim-de-semana prolongado!
Bom fim de semana para a Marta e para a mamã Elena! Beijoquinhas fofinhas!

laiqui dijo...

Q linda! me gustó mucho la mariquita.