miércoles, 13 de febrero de 2008

mas broches

A la venta en etsy

17 comentarios:

Feltaholic dijo...

Además de bonito es muy original. Me encanta!

Unknown dijo...

acabas de ser superpremiada!

Mamen dijo...

Que bonito! Me encantan los colores.
Yo ando en la búsqueda de fieltro de colores chulos, porque encuentro cada uno...y donde vivo no venden bonitos! Me tendré q ir a Barcelona de excursión.

Pippicalzaslargas dijo...

Es precioso!!!

Pippicalzaslargas dijo...

Es precioso!!!

AB Complementos dijo...

Es chulísimo!

RID dijo...

Me encanta, original, es precioso!

Caperucita de colores dijo...

Quñe original ... y las luna y estrella ... qué cosa mas rica!!, joo

bombis y borombis dijo...

Des de aquí huelen a chicle enrollado y lleno de azucar. Un broche apetitoso y fieltrero.
Bezito.

Chikaboom!! dijo...

Genial lo nuevo!! Y una cucada la estrella y la luna.

Carmen Zu dijo...

Que bonito!Me encantan los broches que haces.Besos!;)

Pipocas Bebé dijo...

Mais uma linda pregadeira. Parabéns!
Beijoquinhas fofinhas para a filhota e para a mamã.

Ligeia dijo...

Me encantan los mofletes y la sonrisa de la estrella :)

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Yo también suelo usar esa especie de "rosquilla" de fieltro (y de otras telas) para hacer complementos. Aquí te dejo un par de links a los post por si te interesa verlos:
http://pikaspika.wordpress.com/2007/11/16/pulsera-de-rodetes-y-bolas/
http://pikaspika.wordpress.com/2007/12/23/blanco-y-negro/

Anónimo dijo...

hola yo tengo ese broche que me venia en una camiseta de zara

elena dijo...

pues de ahí pillé la idea...

Anónimo dijo...

me encanta tu blog !
yo tengo pensado crear uno sobre fieltro :)